Te cuento un poco sobre mí

Practicando Mindfulness al aire libre.

¡Hola, bienvenida y bienvenido!

Soy Carmen, Coach Personal, Consultora de Mindfulness, eterna aprendiz y madre de 4 hijos. Apasionada del crecimiento personal.

Ya desde bien pequeña me sentí inclinada a ayudar a los demás en sus dificultades. Ayudaba a estudiar a mis compis de clase que lo necesitaran, animaba a los que veía tristes, me acercaba a los que eran marginados (aquella niña sorda, aquella niña pobre, etc).

Al llegar la adolescencia los problemas se fueron agravando. Tenía amigos y amigas con problemas en casa, problemas de amor, algunos con depresión e incluso alguno que llegó al suicidio.

Yo era capaz de ver el enorme potencial de todos ellos y me dolía que, por lo que fuera, no lo desarrollaran, no fueran felices y yo no tuviera conocimientos suficientes con los que ayudarles.

 

Me sentía impotente ante estas situaciones, entonces encontré la herramienta perfecta para mí y con la que poder ayudar a otras personas: el Coaching.

Me formé en Coaching en cuanto este llegó a España. Esto me dio las herramientas y conocimientos para ser más efectiva en mi acompañamiento.

Por otro lado, seguía ayudando a niños, niñas y jóvenes con sus estudios como Maestra de Refuerzo Escolar. ¡Aprender y enseñar son dos de mis grandes pasiones! Amo el aprendizaje.

Yo tengo un perfil TDAH

Hace poco que se habla del TDAH, a pesar de que he tenido varias alumnas y alumnos con este perfil. Yo misma lo tengo. No lo considero un trastorno, sino un perfil neurobiológico determinado que afecta a las llamadas Funciones Ejecutivas.

A medida que esta problemática fue cobrando volumen, me informé y me fui especializando en el acompañamiento a niños, niñas y jóvenes con este perfil.  Con el tiempo me formé en Mindfulness o Práctica de la Atención Plena, metodología que está adquiriendo cada vez más importancia por los múltiples beneficios que nos aporta a las personas que tenemos un perfil TDAH.

Y a esto me dedico ahora.

 

Sesión on-line del Programa GENIAL-MENTE

¡Mi objetivo principal es que alcances tus objetivos!

Por un lado, acompaño a personas a conseguir sus objetivos y/o trascender situaciones de bloqueo y por el otro a entreno a niños, niñas y jóvenes con perfil TDAH a comprender y trabajar sus mentes.

Con el tiempo he ido diseñando varios Programas con los contenidos provenientes de mis formaciones y de mi bagaje personal que más han ayudado a mis clientes.

¡Puedes conocerlos en la página TRABAJA CONMIGO!

Mi formación como Coach e Instructora en Mindfulness

Participando en un evento de Coaching en Madrid
  • Master en Coaching con Programación Neurolingüística, por el Instituto IRCO.
  • Técnico Superior en Coaching Personal, por Euroinnova.
  • Psicología Positiva aplicada a la Educación, en FLUIR.
  • Técnico en Coaching Educativo, por IEPSO.
  • Aprender a Aprender por Universidad McCaster a través de Coursera.
  • Mindfulness basado en MBSR de John Kabat-Zinn, en Mens Vinila.
  • Consultora en Mindfulness, por la Escuela de Desarrollo Transpersonal.
  • Ser padres de un hijo hiperactivo en edad escolar, de Anna M. Sells.

Tdah coaching

COACHING Y MINDFULNESS orientado a perfiles tdah

Trabajo personal orientado a perfiles TDAH
Girona – 17100 – Cataluña

Datos de contacto:
Mail: info@tdahcoaching.com
Tel:  658 30 23 47

COACHING TDAH

Logo Coaching Consciente Mindfulness
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad